Fútbol

El Montijo asciende a tercera división tras 12 años

El conjunto pacense vuelve a la primera categoría regional tras más de un lustro fuera de ella. Vencieron 2 a 0 al Diocesano y sube tras una importante temporada

Celebración del ascenso del Montijo / U.D Montijo

Mérida

El Montijo es desde el pasado domingo equipo de tercera división. Tras una gran temporada los roji-negros consiguen volver a la máxima categoría regional después de 12 años en la regional preferente e incluso en la primera regional.

Su entrenador Emilio Blanco ya incidía en SER Mérida, allá por el mes de septiembre, que el objetivo este año era ascender por equipo y por afición. El ansiado premio al final se ha conseguido tras vencer en la última eliminatoria 0 a 2 y 2 a 0 al CD Diocesano.

Los goles en el último encuentro, el primero llegaba en el minuto 35 lo hacía Ángel Escorial, conocido de la tercera extremeña y que el próximo año estará en esta categoría con el equipo de su ciudad. Posteriormente en la segunda parte, en el minuto 85 certificaba el ascenso un gol de Rubén.

Global de 4 a 0 en la final que sirve a los de las Vegas Bajas para poder jugar la próxima temporada frente al Cacereño, Badajoz o Arroyo de la Luz.

Hablamos con Ángel Escorial jugador del Montijo:

Ascenso del U.D Montijo a tercera división

04:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/089RD010000000007351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00