SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
ATHLETIC | PRETEMPORADA

Gil, Vesga y Yeray harán la pretemporada con el primer equipo

Los tres jugadores del filial rojiblanco comenzarán a entrenar el próximo 11 de julio a las órdenes de Ernesto Valverde

Paco Puentes

Bilbao

Los centrales del Bilbao Athletic Óscar Gil y Yeray Álvarez y el centrocampista, también del filial, Mikel Vesga van a realizar la próxima pretemporada con el primer equipo rojiblanco a las órdenes de Ernesto Valverde.

En una nota publicada en sus canales oficiales, el Athletic informó también que no continuarán en el club la próxima temporada seis jugadores del filial: el portero Jon Ander Felipe, los defensas Jonas Ramalho, Egoitz Magdaleno y Jon Ander Amelibia y los centrocampistas Iker Guarrotxena y Jon Iru.

También anuncia ese comunicado que los cedidos Gorka Pérez (Gernika), Jon Agirrezabala (Sestao River), Yannis Rahmani (Leioa) y Ander Aldai (Zamudio) regresarán al Bilbao Athletic, que la próxima campaña volverá a competir en Segunda División B.

Además de Gil, Yeray y Vesga también estará en la fase de preparación del Athletic a partir del próximo 11 de julio el portero Kepa Arrizabalaga, cedido la temporada recién finalizada al Real Valladolid. Por su parte, Alex Remiro, titular en el filial el curso recién finalizado, "continuará su progresión" durante la campaña 2016-2017 "en calidad de cedido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00