Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España
NATACIÓN SINCRONIZADA

Sincro Ourense el mejor club gallego de base

El Club Ourensano, se proclamó por quinta temporada consecutiva, mejor club gallego de base

Gran actuación de la base del Club Sincro Ourense, en el Campeonato Gallego

Gran actuación de la base del Club Sincro Ourense, en el Campeonato Gallego / Club Sincro Ourense

El pasado fin de semana, se celebró en las instalaciones de la Piscina Fundación Rías do Sur de Pontevedra, el Campeonato Gallego de rutinas de Base de Natación Sincronizada, en el que tomaron parte más de 300 nadadores de un total de 12 Clubs Gallegos, que compitieron en las modalidades de Equipos y Combos de Base 1, Base 2 y Bse 3. El Club Ourensano presentó resultados coreografías en tres categorías.

Los resultados no pudieron ser mejor para las nadadoras ourensanas, obteniendo en esta competición los mejores resultados de la historia del Club en categoría de base, proclamándose por quinta temporada consecutiva, mejor Club Gallego de Base. En la categoría de base 2, acapararon todas las medallas en juego.

Como colofón a todos estos triunfos, también se entregó la Copa al mejor Club Gallego de Base de la presente temporada, obteniendo por las suma de las notas de figuras y rutinas. Por quinto año consecutivo, el título recayó en el Club Sincro Ourense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?