Ocio y cultura
FERIA CHICA

Sergio Lozano asegura que los hosteleros no quisieron participar del evento de los Food Truck a pesar de haber tenido la oportunidad

El concejal de festejos ve fuera de lugar las críticas de la Cámara de Comercio despúes de que la iniciativa se consensuara en el consejo de fiestas

Sergio Lozano, Concejal de Fiestas / Ana Mellado

Palencia

El Concejal de Fiestas, Sergio Lozano cree que el comunicado de la Cámara de Comercio criticando el evento de las Food Truck de la pasada Feria Chica no atiende a la realidad.

Argumenta el concejal que en primer lugar se trata de una iniciativa privada y que el ayuntamiento exigió en su día para apoyarla, que se hablara con las dos asociaciones de hosteleros de la ciudad para ofrecerles participar, una participación que nadie aceptó.

Más información

Además, insiste Lozano, la idea se llevó al consejo de fiestas donde fue aprobada y consensuada con todos los participantes incluidos los representantes de los hosteleros.

Otra parte de la crítica de la Cámara se refería a que sólo dos de los food trucks eran palentinos, una afirmación que ha puntualizado el concejal, asegurando que 4 de las 8 caravanas estaban explotadas por empresarios de Palencia.

Por último ha querido destacar el éxito del evento, que desde su punto de vista ha beneficiado a todos y ya ha adelantado que se valorará una nueva edición para la próxima Feria Chica, no así para San Antolín por no contraprogramar las casetas de la Feria de Día.

Sergio Lozano, Concejal de Fiestas

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1465299101_498212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00