Sociedad

Nuevo proyecto para el Cerro de San Cristóbal

El paraje reforzará sus caminos y senderos gracias a la idea de un grupo de estudiantes de la Escuela de Arquitectura de Toledo

Multimedia

Almedina

El Cerro de San Cristóbal de Almedina reforzará sus sendas y caminos gracias a un proyecto realizado por cinco alumnos de la Escuela Superior de Arquitectura de Toledo, ganadores del concurso convocado por el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Desarrollo Rural Tierras de Libertad.

Nueve fueron los proyectos presentados ayer por alumnos de de tercer curso la Escuela de Arquitectura de Toledo, ya que este concurso se ha llevado a cabo en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha. Tras la presentación de los proyectos, 180 ciudadanos de la localidad votaron según sus preferencias, y junto al jurado técnico, decidieron que el proyecto 'Ordenar el espacio', sea el que se lleve a cabo en la zona.

José Antonio Talavera, alcalde de Almedina, explicaba que es una idea ambiciosa, pero económica, ya que se van a utilizar los materiales de la zona.

Nuevo proyecto para el Cerro de San Cristóbal

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/043RD010000000061915/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este proyecto estará finalizado en octubre de este mismo año. Además, los alumnos estarán presentes durante la ejecución del mismo, para conocer de primera mano cómo esta idea pasa del papel, al terreno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00