Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

Juanmi: "Quiero devolver la confianza que me han dado"

El delantero malagueño es presentado en Anoeta como nuevo jugador de la Real Sociedad. Lucirá el 7 y tendrá una cláusula de 35 millones de euros

Juanmi Jiménez posa con la camiseta de la Real flanqueado por Loren (Director Deportivo) y Angel Oyarzun (Vicepresidente)

Juanmi Jiménez posa con la camiseta de la Real flanqueado por Loren (Director Deportivo) y Angel Oyarzun (Vicepresidente) / R.R

Juanmi Jiménez ya ha sido presentado como nuevo jugador de la a Real a Sociedad. El acto ha tenido lugar en Anoeta, con bastante afluencia de seguidores en las gradas. El delantero malagueño lucirá el 7 a la espalda y tendrá una cláusula de 35 millones de euros, el único dato que que querido desvelar de la operación el vicepresidente, Ángel Oyarzun, "por una cláusula de confidencialidad". La Real, eso, pagara alrededor de 4 millones de euros al Southampton y Juanmi firma hasta 2021.

-Sensaciones. "Estoy muy contento de vestir esta camiseta estoy muy orgulloso y ojalá pueda devolver la confianza que han depositado en mi con buen juego".

-Estilo de jugador. "Creo que soy un jugador polivalente que me gusta ir al espacio y ojalá que con mis cualidades pueda ayudar cuanto antes a mis compañeros".

-Razones para fichar por la Real. "En interés que ha puesto desde el primer momento han mostrado mucha confianza en mí desde el principio y eso para mi ha sido muy importante y no tuve ningún duda".

-También le quiso el equipo de su casa, el Málaga. "Pero vi que la confianza que habían depositado en mí en la real era grande y no dudé, la Real es un club grande e histórico y ojalá pueda darle todo lo que se merece. Que se interese por mi ha sido muy importante".

-La Liga y la Selección. "Para mi es importante volver a la liga, es bueno porque la conozco bien y ahora quiero darlo todo para convencer al entrenador y jugar mucho y a ver si así se pueden volver a abrir las puertas de la selección".

-Posición ideal. "Estoy a disposición del mister arriba me encuentro cómodo en cualquier posición y es decisión suya que me ponga donde cree que sea valido y aporte mas".

-Plantilla de la Real. "Personalmente conozco a Ruben Pardo y al resto la conozco de las veces que nos hemos enfrentado en el campo. Y el objetivo es ir paso a paso".

-Mal año en la Premier. "Por qué no lo se, pero es verdad que ha sido complicado el mister tenía una idea clara y un equipo ya hecho pero estoy aquí y eso es lo mas importante".

-Ídolo. "Mi ídolo siempre ha sido Raúl que jugaba en el Madrid".

-Ya marcó en Anoeta con el Málaga. "Se lo que es marcar y ojalá este años sean muchos mas goles y sean en beneficio del equipo".

-Mucha competencia. "Soy consciente de la competencia que hay en el equipo pero confío mucho en mi en mi trabajo y ojalá que con mis cualidades pueda convencer al entrenador".

-Cifra de goles. "Cifra no me pongo ninguna pero ojalá que sea los más posibles, y eso es lo que voy a intentar, ir paso a paso, trabajar duro para dar todo lo posible a la Real".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?