Sociedad

La noche valdepeñera se viste de blanco

La ciudad del vino celebra hoy la Noche Blanca que contará con música en la calle y descuentos en comercios y en el sector hostelero

Ayuntamiento

Valdepeñas

Valdepeñas se suma, por primera vez este año, a las localidades de la provincia que celebran la Noche Blanca. Música, visitas gratuitas a museos y descuentos en comercios, que se prolongarán hasta las 00.00 horas en esta primera edición.

La nota musical la pondrán en las calles la Banda de Gaitas ‘La Mancha’ y la charanga No drinking, no toking. Respecto a la parte más cultural, tanto el Museo del Vino, como el Municipal, permanecerán abiertos hasta la media noche de forma gratuita. Por otro lado, las tiendas y el sector hostelero también se suman a esta fiesta con descuentos que irán desde el 10 % hasta el 50%. Todo ello, según el concejal de Comercio, Manuel López, con el objetivo de potenciar ambos sectores.

La noche valdepeñera se viste de blanco

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/043RD010000000062015/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante este día el Consistorio repartirá dípticos con la información de la Noche Blanca valdepeñera ,en la que también figuran los establecimientos que obsequiarán con un detalle, a los clientes que acudan a comprar vestidos de color blanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00