La Monumentrail BMW descubre la belleza de Segovia
Una prueba que combina deporte y turismo en un recorrido espectacular por los alrededores de Segovia.

Cerca de 200 participantes tomarán la salida en este tercera edición desde la Casa de la Moneda / Radio Segovia (Radio Segovia)

Segovia
La III Monumentrail BMW Eresma Motor Ciudad de Segovia, organizada por Intenxity Sport, reunirá mañana domingo a cerca de 200 corredores. Una prueba que combina deporte y turismo en un recorrido espectacular por los alrededores de Segovia.
La Monumentrail contará con dos distancias, una de 10 kilómetros y 450 metros de desnivel y otra de 16 kilómetros y mil metros de desnivel. La carrera saldrá a las 11.00 de la mañana desde la Casa de la Moneda y discurrirá por la Alameda del Parral, Altos de Zamarramala, Alcázar, Hontanilla, Tejadilla, Pinarillo y llegada en la Casa de la Moneda. Se trata de un recorrido duro y exigente pero con unas vistas increíbles.




