SER Deportivos Talavera
Deportes
Fútbol Base

Benfica y CF Talavera triunfadores en la "Ebora Cup"

Los portugueses ganan en alevines y los talaveranos en la categoría benjamín

Benfica, campeón alevin con el alcalde de Talavera, Jaime Ramos / Ayto. de Talavera

Talavera de la Reina

Termino la 4ª edición del Torneo internacional de fútbol 8 "Ebora Cup" que ha contado con la participación de 800 chavales, benjamines y alevines, repartidos en 48 equipos entre ambas categorías que han jugado sus partidos en el Municipal "El Prado".

Unas 4.000 personas han disfrutado de este torneo de fútbol base considerado como uno de los mejores de la región. De esas 4.000 personas, unas 1.500 llegaron a la Ciudad de la Cerámica acompañando a las jóvenes promesas de nuestro fútbol ocupando todas las plazas hoteleras que tenemos en Talavera y algunos puntos de la comarca.

El Benfica en la categoría alevín y el CF Talavera en benjamines han sido los triunfadores en esta 4ª edición. En alevines la final la disputaron Benfica y Oporto, final portuguesa que gano el Benfica por 2-0 que tuvo en su jugador Rodrigo Mendes como el mejor del torneo

En benjamines tuvimos final provincial entre el CF Talavera y Odelot que termino con triunfo talaverano por 1-0. Enrique Reina, del CF Talavera, fue nombrado mejor jugador en la categoría benjamín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00