SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
SER DEPORTIVOS VALENCIA

Pedro Martínez renueva por el Valencia Basket

El acuerdo de renovación se cierra por una temporada más

encancha.com

Valencia

El Valencia Basket y el técnico catalán Pedro Martínez han cerrado un acuerdo para la renovación de su contrato la próxima campaña. Después de que durante la semana se produjese la deseada conversación entre el director general del club y el entrenador, este viernes ha sido cuando se ha cerrado el acuerdo y se ha anunciado por parte del club taronja.

El mensaje entre líneas que Martínez envió en la rueda de prensa posterior al cuarto partido de la serie contra el Real Madrid ("Sería bueno que lo que hemos hecho este año tuviera continuidad pero nadie es imprescindible, ni los jugadores ni el entrenador. Todos deben estar convencidos de que estamos en la buena línea porque si no, luego sale mal cuando hay algún mal momento. El club tiene que tener un proyecto en el que se sienta cómodo") fue captado rápidamente por Paco Raga, que le propueso esta semana -vía telefónica- renovar su vínculo con la entidad de Hermanos Maristas.

Pedro Martínez llegó el pasado verano al Valencia y, aunque el club quiso negociar su renovación hace unos meses, el técnico pidió a la entidad esperar hasta el final de la temporada para hacerlo.

Tras haber sido eliminados por el Real Madrid en las semifinales de la ACB hace una semana y después de unos días de descanso, ambas partes han negociado durante los tres últimos días y, aunque inicialmente las posturas no eran muy cercanas, finalmente esta mañana se ha llegado a un acuerdo.

El técnico catalán es, con 751 encuentros, el segundo entrenador con más experiencia en la liga ACB y el Valencia es el undécimo al que dirige en la competición.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00