Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

ARTE Y NATURALEZA

Danza, arte y paisaje dentro de un proyecto artístico en Hondarribia y Hendaia

Se trata del festival 2D2H un nuevo evento cultural que ocupa ámbitos de naturaleza en el espacio público desarrollando encuentros insólitos entre público y artistas

Danza, arte y paisaje dentro de un proyecto artístico en Hondarribia y Hendaia

Foto Ayunt. Hondarribia

Hondarribia acogerá este sábado parte del Festival 2D2H, un proyecto artístico ideado a partir de un paisaje, entre el Cabo de Higer en Hondarribia, y el Dominio de Abbadia, en Hendaia. Participarán las artistas Sandra Cuesta, Amaia Urra y La Tierce.

 

En Hondarribia las actividades serán el sábado a las 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas en Denda kalea, Paseo Butrón y en la pasarela de San Nicolás. El domingo en Hendaia, el espectáculo se traslada a los dominios de Abadía, de 16:00 a 19:00 horas.

 

El festival 2D2H es un nuevo evento cultural que ocupa ámbitos de naturaleza en el espacio público con objeto de desarrollar encuentros insólitos entre públicos y artistas. En esta propuesta tan especial, hemos optado por artistas contemporáneos en relación directa con el mundo de hoy .Y más concretamente, por coreógrafos capaces de poner en movimiento cuerpos y multitudes.

 

El festival contribuye a poner en valor este patrimonio natural a través de las artes del movimiento y la sensibilización de un público amplio ante la creación contemporánea en su relación con el paisaje.

 

A lo largo de dos jornadas, seis equipos artísticos profesionales propondrán experiencias originales en distintos espacios de las dos villas: creaciones in situ, deambulaciones y vagabundeos, performances, visitas guiadas insólitas y danzas contemporáneas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?