Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

ALIMENTOS DE PALENCIA

“Alimentos de Palencia” en el espacio gastronómico Hierro y Cristal

La Diputación de Palencia apoya a los empresarios palentinos pertenecientes a la marca de calidad

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el diputado de Promoción Económica, Luis Calderón, en la carpa de Alimentos de Palencia

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el diputado de Promoción Económica, Luis Calderón, en la carpa de Alimentos de Palencia / Damián Blanco

Hoy comienza la campaña de promoción "Alimentos de Palencia" en el espacio gastronómico Hierro y Cristal de la capital para promocionar esta marca de calidad de la Diputación Provincial.

En esta carpa, ubicada en esta importante zona de tránsito de peatones al lado de la Plaza de Abastos, distintos productores pertenecientes a la marca de calidad podrán dar a conocer y vender sus productos.

Hoy y hasta el día 18 estará instalada en horario de mañana y tarde. Esta acción se repetirá distintos días de los meses de junio, julio y septiembre.

El objetivo es incrementar las ventas entre los consumidores palentinos y conseguir que los productores que tengan puntos de venta en la Plaza de Abastos, puedan intensificar e incrementar sus ventas, y los que no, les sirva para poder encontrarlo.

Esta acción, enmarcada en la estrategia de Alimentos de Palencia, está organizada por el área de Promoción Económica de la Institución Provincial. En esta programación están incluidas las actuaciones de promoción, la formación en el sector alimentario, muestras de alimentos locales, formación hostelera,  y la asistencia a ferias y eventos.

Los productores ocuparán el espacio en los siguientes días y meses, en un horario de 10:30 a 14:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Días 16, 17 y 18 de junio: venderán sus productos y compartirán caseta las empresas Aquadomus (Saldaña) y Quesos Artesanales La Antigua (Villaumbrales).

Días 23, 24 y 25 de junio: venderán sus productos y compartirán caseta las empresas Cooperativa Ntra. Sra. La Antigua (Quesos Valdepero, Fuentes de Valdepero) y Micopal (Arenillas de San Pelayo)

Días 30 de junio, 1 y 2 de julio: venderán producto y compartirán caseta las empresas Horno del Cerrato (Villamuriel de Cerrato) y Bodega Esteban Araújo (Torquemada).

Días 15, 16 y 17 de septiembre: venderán su producto y compartirán caseta las empresas Quesos Campos Góticos (Villerías de Campos) y Pagos de Negredo (Palencia).


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?