Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

El verano comienza en La Casa del Estanque

Hoy se celebra la "Summer Night", con shootings de moda en directo y una pop up store con firmas de moda con propuestas de cara a la llegada del calor

El verano comienza en La Casa del Estanque

CADENA SER

Aunque por las temperaturas que hemos tenido en la ciudad en los últimos días parecía que teníamos el verano encima, según el calendario todavía no ha llegado el cambio de estación. Pero ya que es inminente, qué mejor que celebrar con un encuentro de moda en un lugar refrescante, como es La Casa del Estanque, el restaurante-terraza situado en los Jardines de las Delicias, donde poder conocer las últimas tendencias y pasar un rato agradable. 

El periodista y personal shopper Javier Luque será el encargado de presentar este evento en el que se celebra a beneficio de Andex, la Asociación de Padres de Niños con Cánder de Andalucía. En Hoy por Hoy Sevilla, Luque nos adelantó algunos detalles de esta cita.

La terraza acogerá hasta cinco shootings de moda, desde las 19 horas, en directo con tendencias para esta nueva temporada. Lady Russ, Bichi’s Clothes, H2O2 Aguados, Oyster-Yaramma y Sevilla The Style Outlets presentarán parte de sus colecciones de baño para hombre y mujer, street style o noche.

Junto a modelos profesionales, participarán en esta actividad blogueros e influencers sevillanos, participando como imagen de distintas firmas.

Además, parte de los jardines acogerán una pequeña pop up store, con la participación de 10 firmas andaluzas, que ofrecerán sus propuestas hasta las 23 horas a todo el público.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?