La Ventana AndalucíaLa Ventana Andalucía
Ocio y cultura
LA COLUMA DE MANU (ESCUCHA EL RESTO DE COLUMNAS)

La homofobia se cura

En su 21º columna en La Ventana Andalucía, el humorista Manu Sánchez condena el atentado homófobo de Orlando

cadena ser

Sevilla

“No me tires tiritos en el pecho, no me tires tiritos en el pecho, tirátelo tú en el culo, que ya tienes el boquete hecho” …que cantaba el Love de Cádi, que en inglés de Florida significa, ahora más que nunca: Amor. Y es que ojalá aquellos pofesionales hubiesen estado en Orlando para defender a esas cientos de personas, atacadas y asesinadas por el odio y la barbarie de un monstruo cobarde que por no saber aceptarse se llevo por delante la vida de inocentes. Un pobre diablo enfermo de odio y homofobia al que encima quieren ahora reivindicar los otros valientes del Estado Islámico, que están en un plan que se apuntan a un bombardeo, y cualquier acto de hijoputa suelto dicen que es parte de la lucha, será por las olimpiadas que están de un medallismo desatado, cualquier día reivindican lo de Manolete, y resulta que fue cosa suya hasta cuando se cayó Peralta. Teatros, libertades, conciertos, discotecas…es nuestra civilización la que odian, es nuestra risa la que les jode, es la felicidad lo que intentar exterminar. Que yo no dudo de que el Alá de verdad sea grande, pero el que promulgan estos desquiciados tiene que ser chico, chico coñazo. Y mira que precisamente los coñazos no parece que fuese lo que más le gustaba al asesino, un cobarde con miedo a él mismo. Que decía Morgan Freeman que el homofobo no tiene fobia porque no tiene miedo, que es solo un imbécil, y yo a Morgan lo respeto porque fue Dios y Nelson Mandela…y un montón de cosas más, que mira que dicen que el ISIS está en cualquier parte, po tienen que joerse, que en más sitios sale Morgan Freeman.

'La homofobia se cura', por Manu Sánchez

04:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000482182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La homofobia es una lacra tan ridícula que tiene cura (y viceversa). Que este anuncio es de un medicamento, escuche detenidamente las instrucciones de uso y en caso de duda, repita el tratamiento. Si nota un poco de rechazo hacia personas que sencillamente se aman sean del sexo que sean, si dice cosas del tipo “Si yo tengo muchos amigos mariquitas..pero..”, si se le ha escapado alguna vez eso de “si yo no digo que no pero que no lo llamen matrimonio”, si en el fondo alguna vez has creido que no era natural o si incluso eres de los que creen que es una enfermedad con cura…solo decirte que enhorabuena…estás en lo cierto…la cura existe pero para la única enfermedad sobre la mesa…la tuya. La homofobia se suele curar en pocos y cómodos pasos. Solo tiene que relajarse y comerse una picha cada 8 horas, por supuesto la primera en ayunas y sí lo mezcla con otros tratamientos felicidades, eso es que empieza a hacer efecto. Porque tanto odio, tanto rechazo, y tanto asco no es más que un claro caso de miedo autoinmune del sistema parasimpático del mismísimo duodeno…que traducido resulta que si la homofobia te desvela es que en el fondo te cabe tela…así que es cuestión de llegar hasta ese preciso punto sin temor. Relaje su esfínter y disfrute el tratamiento por vía tópica. Que por muy hetero que se quieran poner entre Carlos Baute y la Merkel aquí no duda ni Dios. Que aquí quien más y quien menos hemos jugado a las espaditas. Que decía Platón, gran dominador del griego, que “donde se haya establecido que es vergonzoso estar implicado en relaciones sexuales con hombres, eso se debe a la maldad por parte de los gobernantes y la cobardía por parte de los gobernados”…aunque para frase buena la de mi colega que defiende que Las pichas son pa los culos, porque si fuesen pa los totos serían como acedias.

Y es que VIENDO ESTO A ESTOS DEL ESTADO ISLÁMICO ESTOY SEGURO DE QUE SE LAS HACEN ENTRE ELLOS CON LA MANO IMPURA PORQUE PARECE QUE TE LAS HACE OTRO Y a estos Odios pongo por testigos dE QUE cada vez tengo más claro que LA LACRA DE LA HOMOFOBIA …ES COSA DE MARICONAS.

Fdo: uno que cree que ante la barbarie, el terror y el miedo…risas, conciertos, fiestas, sexo, amor y por supuesto LIBERTAD. Descojonemosnos..que es lo que les jode. Y Tirémonos incluso a la calle y no paremos de darnos amor hasta que consigamos entre todos que se corra hasta la voz. Va por ti Orlando. Viva el Love libre!!

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00