Elecciones 23 de julio

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Comunidad de Madrid

Fátima Báñez, este viernes en la campaña electoral del 26J

La ministra en funciones ha estado en Tres Cantos. El sábado Unidos Podemos celebra “la sonrisa de un país” en Colmenar

Fátima Bañez con el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno / PP Madrid

Alcobendas

Tres Cantos ha acogido este viernes 17 de junio a las 12:30h la presentación del ‘Programa Económico’ del Partido Popular de cara a las elecciones generales del 26J. El acto ha estado presidido por la ministra en funciones de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez y la consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo. Se desarrollará en el Restaurante ‘La Hípica’ en la calle del Caballo de Soto de Viñuelas.

También el viernes a las 19:30h. en las instalaciones de Petanca de La Marina en San Sebastián de los Reyes se desarrolla otro acto del Partido Popular dirigido a los mayores. Con la presencia del número 3 de la lista del Senado por Madrid, Carlos Aragonés se presenta como una Jornada Lúdica de Ocio y Deporte para los mayores de la localidad.

En Colmenar Viejo ya el sábado a las 18h. se celebra la fiesta ‘la sonrisa de un país’ como acto central de la campaña de Unidos Podemos en la localidad. Estarán presentes la concejal de Ganemos, Estrella Gayo y los líderes de Podemos, Izquierda Unido y Equo en Madrid, María Espinosa, Olga Rodríguez y Pablo Aldama.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00