La Showpping Night logra vencer al fútbol y al frío
Satisfacción entre los comerciantes por la respuesta de los palentinos en la noche de las ventas

Imagen del desfile de peluquería y belleza que tuvo lugar en Canónigos / Radio Palencia

Palencia
Ni el mal tiempo, con bajas temperaturas y alguna gota de lluvia, ni el partido de la Selección Española impidieron que la quinta edición de la Showpping Nigth se convirtiera en un auténtico éxito y que los palentinos salieran a la calle y participaran de la fiesta de las compras.


Las ventas especiales que dieron comienzo a las 20:00 y se prolongaron hasta las 00:00 estuvieron amenizadas por música en directo, cócteles y golosinas para los clientes, descuentos y mucha animación en diferentes escenarios y comercios de la ciudad. Más de 100 establecimientos partciparon en esta noche.


Satisfacción entre los dirigentes del centro Comercial Palencia Abierta, por la respuesta del público, Mª José López, su presidenta, ha querido destacar la calidad del comercio minorista existente en Palencia valorando muy positivamente estas acciones que les permite acercarse de otra manera a sus clientes.

Beatriz Álvarez
Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. En Radio Palencia desde el 2000,...




