Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Liga Endesa

Smits seguirá hasta 2018

El canterano del Montakit Fuenlabrada renueva con los naranjas, aunque sigue pendiente de la NBA

Smits ha disputado 29 partidos este año con 13 minutos de media por encuentro y 4,6 puntos anotados

Smits ha disputado 29 partidos este año con 13 minutos de media por encuentro y 4,6 puntos anotados / Baloncesto Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada ha renovado el contrato de Rolands Smits hasta el año 2018. A pesar de que su objetivo es la NBA (de hecho se ha presentado al próximo draft), su juventud, 20 años, y que solo lleve dos temporadas al máximo nivel hace aconsejable que siga sumando minutos y experiencia desde el Fernando Martín.

Para la página web oficial del ‘Fuenla’, Smits ha sido “una pieza valiosa en la gran temporada” del equipo por “su capacidad para desenvolverse tanto en el puesto de alero como en el de ala-pívot”. Ferrán López, director deportivo de la entidad naranaja, ha explicado que “lo que buscamos es que dé el paso definitivo y tenga cada vez mayor importancia en el equipo. Este último curso ayudó, pero aún no le hemos visto en toda su dimensión”.

 

Smits, que recientemente fue elegido como Jugador Promesa de Letonia sucediendo a Kristaps Porzingis, estuvo la pasada semana en el Eurocamp de Treviso y actualmente está ya concentrado con su selección nacional absoluta para preparar el torneo preolímpico que se disputará en las próximas semanas Belgrado y donde Smits y sus compatriotas deberán pelear con Serbia, Angola, Puerto Rico, Japón y Chequia por el billete para la gran cita de Rio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?