Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Instalaciones

Reabiertas las piscinas climatizadas que cedió la ULE a Ponferrada

La alcaldesa satisfecha por una operación que deja a Ponferrada un patrimonio de 2 millones de euros

Un año ha costado reabrir las instalaciones en condiciones para su uso

Un año ha costado reabrir las instalaciones en condiciones para su uso / Getty Images

Reabiertas las instalaciones después de un año de trabajo para conseguir, primero el traspaso de propiedad al patrimonio municipal y después para abrir al público las puertas de estas instalaciones.

La alcaldesa no descarta que el ayuntamiento pueda incluir estas piscinas en una oferta de servicios municipales a otros ayuntamientos. Gloria Fernández Merayo, está convencida, por tanto, que demostrarán que el consistorio puede sacar beneficio de un bien que nunca podrían construir si no se les hubiese entregado por parte de la Universidad.

Las piscinas se cerraron tras concluir la vigencia del convenio entre Universidad de León y Ayuntamiento de Ponferrada , concretamente el  30 de junio de 2015, momento hasta el que la gestión la llevaba la concesionaria CLECE.

La entrada en el ayuntamiento de Gloria Merayo supuso la negociación de una cesión definitiva cuya tramitación se ha prolongado por espacio de un año "por cuestiones incluso también agenas al ayuntamiento como las elecciones de Rector", señala Merayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?