Deportes
TENIS

Toni Nadal: “La semana que viene ya vamos a tocar pelota”

El tío y entrenador de Rafael Nadal asegura que la recuperación del tenista sigue cumpliendo con los plazos

ATIENZA EFE

Palma de Mallorca

Rafael Nadal sigue con su proceso progresivo de adaptación y recuperación de la muñeca y se espera que la próxima semana ya empiece a golpear la pelota.

El tenista manacorí ha empezado a trabajar ya sin golpeo y ha avanzado en el fortalecimiento del brazo y la articulación de la muñeca. El próximo paso es golpear la pelota. “La semana pasada hicimos los primeros ejercicios en pista sin golpear a la pelota. Hemos fortalecido el brazo y articulado la muñeca. La semana que viene empezaremos ya a tocar la pelota”, explica Toni Nadal.

Por otro lado, el entrenador del número cuatro del ranking ATP reitera que la vuelta de Rafael Nadal a las pistas será el 25 de julio en el Masters 1000 de Toronto para acabar de preparar los Juegos Olímpicos. “Está tranquilo. Cuando uno sabe que no va a jugar Wimbledon lo asumes y estás tranquilo pero con ganas de volver a jugar. La idea es volver en Toronto porque no tiene sentido ir a jugar a Hamburgo que es tierra y a ver si hacemos unas buenas Olimpiadas”, sentencia Toni Nadal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00