Los barrios siguen de fiesta
En Leganés tenemos música y juegos en los barrios de Zarzaquemada, Carrascal y Vereda

Los leganenses continúan disfrutando de sus fiestas de barrio / Ayuntamiento de Leganés

Fuenlabrada
Este miércoles, 22 de junio, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Leganés, donde tenemos fiestas de los barrios con las de San Juan, para los vecinos de Zarzaquemada, Carrascal y Leganés Norte, con el concierto de la escuela conservatorio Manuel Rodríguez Sales a las 20:00 horas en la plaza del centro cívico Julián Besteiro. También tenemos fiestas de Vereda de los Estudiantes con juegos infantiles y mayores a las 18:30 horas en el centro Azorín.
En Valdemoro tenemos más cine de verano en la plaza de toros, hoy con el día del espectador con precios reducidos para ver, a las 22:30 horas en la plaza de toros, la película ‘Alicia a través del espejo’. También tenemos el festival de fin de curos de la Escuela Municipal de Música a las 19:00 horas en el teatro Juan Prado con un repaso por la historia de la música.
En Fuenlabrada se celebra el aniversario de la asociación de Mujeres Fuenlabreñas, en un acto que tendrá lugar en la sala Nuria Espert a las 18:00 horas. También tenemos entrega de trofeos de las ligas municipales a las 19:00 horas en el pabellón Fernando Martín.

David Callejo
David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...




