Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Madrid Sur

Este viernes, de vacaciones con SER Madrid Sur

Se acerca la Gala Fin de Temporada en el Hotel Comendador donde los oyentes participarán en el sorteo de un crucero y muchos regalos más

Amistades peligrosas, entre los artistas que actuarán en la gala / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Un centenar de oyentes de SER Madrid Sur (94.4 FM), que han ganado su invitación mediante sorteo entre todos los participantes que enviaron su anécdota de vacaciones a la radio, disfrutarán este viernes de la Gala de Fin de Temporada en el Hotel Comendador de Carranque. Se sorteará un crucero gratis por el Mediterráneo para dos personas de Sagitur Viajes (8 días, 7 noches) y decenas de regalos directos de los patrocinadores del evento.

La gala estará presentada, un año más, por David Sañudo y Pilar García, y contará con las actuaciones de Amistades Peligrosas (presentando su nuevo trabajo `El arte de amar´), Naela (con su nuevo single `Al despertar´), Mauricio Rivera (con su sencillo `Un beso´), Davinia Pastor (con su primer álbum `Casualidades firmes´), Alberto dBlanco (presentando su primer EP). Un evento para agradecer la confianza de los oyentes y compartir con ellos, de cerca, todas las experiencias de la radio líder en el sur de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00