Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Fogueres 2016

La Agència Valenciana de Turisme aportará 30.000 euros a las hogueras de Especial

El Consell aprueba la colaboración con la Asociació de Fogueres Especials que debe invertir el dinero en actos de promoción

Foguera Sèneca Autobusos, ganadora de categoría Especial en Hogueras 2016 / Santiago Botella

Foguera Sèneca Autobusos, ganadora de categoría Especial en Hogueras 2016

Alicante

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Asociació Fogueres Especials d’Alacant (FEA) para la realización de actuaciones para la promoción e impulso de las Hogueras de Alicante como referente en el turismo cultural.

Mediante el acuerdo de colaboración, la Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente en las actuaciones de promoción e impulso de las Hogueras de Alicante que se efectúen por la FEA, hasta la cantidad máxima de 30.000 euros.

Concretamente, la Asociació Fogueres Especials d’Alacant se compromete mediante este convenio a publicar, entre otras actividades, el monográfico 70 anys de fogueras especials.

También servirá para sufragar otros eventos como la presentación oficial de de las maquetas maquetas y bocetos de les Fogueres Especials para el próximo año 2017.

Santi Botella

Santi Botella

Periodista en Radio Valencia, donde desde 2015 coordina la publicación web, contenidos digitales y redes....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir