SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano

Un torneo en auge

Del 7 al 10 de julio se disputa en Elda el XV Torneo Internacional de balonmano "Elda Handball Cup" organizado por el Grupo d´splay ADBELDA

El edil de Deportes, Fernando Gómez, flanqueado por los organizadores / Cadena SER

Elda

Entre los próximos 7 y 10 de julio, se disputará la XV edición del Torneo Internacional de balonmano “Elda Handball Cup” organizado por la Asociación de Amigos del Balonmano de Elda.

Se disputarán partidos, tanto masculinos como femeninos, en categorías infantil, cadete, juvenil y sénior con la presencia de 900 balonmanistas que disputarán los encuentros en todos los pabellones de la ciudad (Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, Pabellón de Madera y Pista Azul) e incluso, en caso de necesidad, en la pista del IES La Torreta. Los equipos estarán alojados en ese instituto y en las dependencias del antiguo estadio “Pepico Amat” que han sido acondicionadas para eso mientras que el centro logístico de la organización y el comedor se ubicarán en el C. P. Pintor Sorolla.

Juan Santa, de ADBELDA, habla del torneo

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1466684651_712659/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se espera la presencia de 23 clubes: 13 españoles, ocho argelinos, un croata y un portugués. Un total de 57 equipos: 45 españoles, ocho argelinos, dos croatas y dos portugueses. En total, 900 deportistas.

Está previsto que se disputen alrededor de 140 partidos dirigidos por 25 árbitros procedentes de Cataluña, Murcia, Castilla – La Mancha, Comunidad Valencia y Argelia.

La organización contará con 30 voluntarios.

El torneo vuelve a resurgir y ha aumentado el número de equipos respecto de la edición anterior cuando hubo 43 equipos con 640 participantes.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00