Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

El PP pide la dimisión de la alcaldesa de Órgiva

El PP exige su inmediata dimisión de sus dos cargos públicos. El diputado José Antonio Robles insta al PSOE a que se pronuncie y a Ciudadanos que diga si apoya su continuidad

José Robles.

José Robles. / Cadena SER

El Partido Popular ha exigido la dimisión de la alcaldesa de Órgiva y vicepresidenta de la Diputación, la socialista María Ángeles Blanco, investigada por prevaricación.

El portavoz del PP en la DIputación, José Robles, ha desvelado que Blanco declaró el viernes pasado en calidad de investigada por la posible comisión de tres delitos en su labor municipal: prevaricación, prevaricación urbanística y omisión del deber de perseguir un delito.

Los populares exigen su inmediata dimisión en sus dos cargos públicos; instan al PSOE a que se pronuncie; y a Ciudadanos, a que diga si apoya su continuidad o reclama su destitución.

La causa parte de la denuncia de un particular contra el Ayuntamiento de Órgiva al entender que legalizaba o no parcelas rústicas sin atenerse a criterios técnicos y legales, sino de manera discrecional, para beneficiar o perjudicar a los solicitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?