Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Miguel Ibáñez, del IES Politécnico, saca la nota más alta de Sevilla en Selectividad

Su calificación final es de 13,93 sobre 14. Quiere estudiar el doble grado de Fïsica y Matemáticas que oferta la Universidad de Sevilla

Europa Press

Sevilla

Miguel Ibáñez es alumno del IES Politécnico de Sevilla y ha sacado la nota más alta de Selectividad en Sevilla, un 13,93 sobre 14. El alumno, que quiere matricularse en el doble grado de Física y Matemáticas que oferta la Universidad de Sevilla, asegura que la mejor receta para el éxito en los estudios es planificarse bien, ampliar contenidos en lo posible y tomar siempre en cuenta las recomendaciones de los profesores.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

La segunda mejor nota de la provincia la ha sacado Pilar Vizcaíno, una joven estudiante del colegio Santa Ana, que ha obtenido un 13,9 sobre 14, y quiere estudiar Medicina.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pilar Vizcaíno, segunda mejor nota de Selectividad en Sevilla

00:00:0000:06
Descargar

El 93,9 por ciento de los estudiantes que han hecho la prueba de acceso en la Universidad de Sevilla ha aprobado. El porcentaje se eleva por encima del 95 por ciento en el caso de los presentados en la UPO.

Desde mañana está abierto el plazo de revisión. También desde mañana, se pueden entregar las solicitudes de admisión a las universidades andaluzas. Se hace por Internet, a través de la web del Distrito Único Andaluz. El plazo está abierto hasta el 6 de julio

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir