Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sergio Galán y Rafael Catalá, invitados de honor en la graduación 2016 de las Hermanas Mercedarias de Tarancón

El colegio ha celebrado el tradicional acto de despedida de los alumnos de Cuarto de la ESO con una ceremonia emotiva y lleno en su salón de actos

Momento de la graduación de los alumnos de Cuarto de la ESO /

Como es tradicional, decenas de familiares, todo el equipo de profesores y los alumnos que despiden la etapa de Secundaria se reunieron en el acto de graduación del colegio de las Hermanas Mercedarias que este año ha contado con la presencia de dos personalidades: el rejoneador taranconero Sergio Galán y el ministro de Justicia en funciones y candidato del PP al Congreso, Rafael Catalá.

Ambos pronunciaron discursos en referencia a los jóvenes que comienzan una nueva etapa. El torero a caballo Sergio Galán hizo hincapié en sus palabras en valores como el sacrificio y la constancia. Mientras, el ministro Rafael Catalá, animaba a estos jóvenes a continuar sus carreras porque "son el futuro de España", a los que tendremos que garantizar un país democrático, ha asegurado Catalá. También la concejala popular y madrina de las ceremonias del centro, María Jesús Bonilla, instaba a luchar por los sueños porque "galas como ésta son un ejemplo de que pueden realizarse". 

En el escenario, la directora del Centro, Ana María García Lechón, que dio la bienvenida y también participó en la imposición de becas.  Los alumnos también asistieron a una misa en la capilla del centro y terminaron con un ágape.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?