Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

ELECCIONES GENERALES 26J

Mapa teñido de azul en la comarca tras el 26J

El Partido Popular gana las elecciones en la mayoría de pueblos de la comarca de Tarancon. Tan solo el PSOE se ha impuesto en Montalbo, Huelves y Pozorrubio de Santiago

Candidatos por Cuenca junto con alcaldes y alcaldesas de la comarca en Tarancón

Candidatos por Cuenca junto con alcaldes y alcaldesas de la comarca en Tarancón / PP Cuenca

En la comarca de Tarancón, el Partido Popular también ha ganado en la mayor parte de localidades. Desde pueblos tradicionalmente populares, a municipios donde gobierna el PSOE como Barajas de Melo, Villamayor de Santiago o Fuente de Pedro Naharro, se han teñido de azul.

En las localidades de mayor población como Horcajo de Santiago ha revalidado resultados (45 por ciento de votos frente al 36 por ciento del PSOE). En Villamayor de Santiago, el PP ha cosechado el 44 por ciento de los votos frente al casi 37 por ciento del PSOE. En Fuente de Pedro Naharro, el PP también ha superado al PSOE en votos (47 por ciento de votos para PP frente a 39 para PSOE). En Barajas de Melo el PP ha ganado con casi 40 por ciento de los votos, seguido de PSOE con el 35 por ciento. En Campos del Paraíso, el PP ha rozado la mayoría absoluta con 53 por ciento de votos, frente al 25 por ciento obtenido por el PSOE. 

El Partido Popular ha obtenido mayoría absoluta en Almonacid del Marquesado, en Alcázar del Rey, El Acebón, Villarrubio y Zarza de Tajo.

El PSOE tan solo ha ganado en votos estas elecciones en la localidad de Montalbo  (46 por ciento de votos frente al 38 por ciento del PP), en Pozorrubio de Santiago (45 por ciento frente al 33 por ciento del PP). Y llama la atención la pequeña localidad de Huelves donde ha ganado el PSOE en votos, 15 en total, muy seguido de Unidos Podemos como segunda fuerza política con 14 votos, y después como tercera fuerza el PP con ocho votos.

Pueblos de otras provincias

En Santa Cruz de la Zarza, donde gobierna Izquierda Unida, el PP ha obtenido la mayor parte de votos, con 38 por ciento, seguido de PSOE con 29 y Unidos Podemos con 17 por ciento.

En Villarejo de Salvanés, donde gobiernan los populares, el PP ha ganado con 37 por ciento de los votos, seguido del PSOE con 29 por ciento.

En Fuentidueña de Tajo, del PSOE, el PSOE ha obtenido el 38 por ciento del resultado, seguido de PP con 25 por ciento de votos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?