Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
HxH Locos por Valencia

Valencianos en la Ruta BBVA

Este martes recibimos a algunos de los 10 participantes valencianos en la trigésimo primera edición de la Ruta BBVA que este año viajará a México para explorar las selvas mayas de Yucatán

Valencianos en la Ruta BBVA

Valencianos en la Ruta BBVA

Valencia

Mañana comienza en Madrid la expedición Ruta BBVA 2016. Será la trigésimo primera edición de este programa que combina la educación en valores, el intercambio cultural y la aventura y que llevará a los participantes a descubrir La Aventura en las Selvas Mayas de Yucatán.

Treinta y dos intensos días en los que todos los expedicionarios vivirán una experiencia que ambiciona un decidido compromiso social y educativo.

La trigésimo primera edición del programa Ruta BBVA viajará a México para explorar las selvas mayas de Yucatán y descubrir los sitios arqueológicos más relevantes de esta civilización. Además, conocerá algunos de los diseños sociales que intentan resolver los grandes problemas que enfrenta la sociedad yucateca actualmente.

En su periplo por España, la expedición conmemorará los centenarios de las muertes del Rey Fernando el Católico, el Inca Garcilaso de la Vega y Miguel de Cervantes visitando Extremadura, Andalucía y Madrid. La formación en emprendimiento social volverá a ser parte primordial en esta aventura y nuestros expedicionarios trabajarán en el desarrollo de distintos proyectos.

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00