Elecciones 23 de julio

Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad

Carnero defiende a Rajoy como presidente pero entendería "cualquier decisión"

El secretario provincial del PP reconoce que no esperaba el resultado y apunta que lo importante ahora es conseguir un acuerdo y mira al PSOE y a Ciudadanos

El secretario provincial del PP, Jesús Julio Carnero / Cadena SER

Valladolid

El secretario provincial del PP, Jesús Julio Carnero, ha afirmado, en declaraciones a 'Hoy por Hoy Valladolid' que no esperaba el resultado de las urnas en las elecciones generales. También ha apuntado que los ciudadanos han optado "por la estabilidad para salir de la crisis". 

Carnero se ha pronunciado sobre las posibilidades para que Rajoy sea  presidente. Ha manifestado, en primer lugar, que los resultados le respaldan y que, por lo tanto, lo "razonable" es que así sea. En cualquier caso, también ha admitido que entendería "cualquier decisión autónoma" que, en este sentido, pudiera adoptar el líder popular. 

En clave provincial y municipal, el representante del PP, aunque ha admitido que no es "partidario de las extrapolaciones", ha resaltado que los datos de los comicios sitúan a su partido como el mejor posicionado con un "liderazgo claro" sobre el resto de formaciones, al ampliar su base electoral en votos. 

Jesús Julio Carnero, secretario provincial del PP, defiende un pacto con PSOE y Ciudadanos

06:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000104149/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00