El PP en Algete incrementa en siete puntos sus resultados
Algete es el municipio de la zona norte donde el PP incrementa de forma más espectacular sus apoyos el 26J

Cesar de la Puebla, alcalde de Algete en SER Madrid Norte / SER Madrid Norte

Algete
En Algete, el PP ha aumentado siete puntos sus resultados de hace seis meses, alcanzando el 41,67% de los apoyos. Uno de los mejores resultados de la región para un municipio que se ha volcado en el voto conservador, pues Ciudadanos se mantiene como el segundo partido más votado con un 21%.
El alcalde de Algete, el popular Cesar de la Puebla ha celebrado estos resultados y ha insistido en que la ciudadanía ha apostado por la moderación y la estabilidad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cesar de la Puebla, alcalde de Algete destaca los siete puntos más para el PP en la localidad
En todos los grandes municipios el PP ha conseguido incrementar entre 4 y 5 puntos sus apoyos con respecto al 20 de diciembre.

David Guerrero
Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...




