Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

'Juego de tronos', en Zumaia

La productora de la serie busca alojamiento para el equipo de rodaje en la localidad para el mes de septiembre, en plena ruta del 'flysch' guipuzcoano

Flysch de Itzurun /

Tras el último capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos, la productora HBO ya busca nuevas localizaciones para su séptima temporada y según ha adelantado el diario Gara y hemos confirmado en Cadena SER, Zumaia sería uno de los escenarios de esta nueva entrega.

Zumaia y, más concretamente el flysch de Itzurun, se convertiría en uno de los nuevos escenarios de la aclamada serie de televisión. A falta de confirmación oficial, el rodaje empezaría en septiembre en la localidad guipuzcoana. La productora de la serie se encuentra ya en busca de alojamiento para el equipo de rodaje.

Hace unas semanas la productora se puso en contacto con el Centro de talasoterapia Zelaia de Zumaia para informarse sobre los precios y las condiciones del hotel. Su intención, tal y como les explicaron, era alquilar prácticamente la mitad del establecimiento y preguntaron por los meses de septiembre y octubre, aunque todavía no tienen cerrada la reserva.

La llegada de la mítica serie hasta Zumaia puede suponer un impulso turístico importantísimo para toda esa ruta del flysch guipuzcoano, no solo por el complejo equipo técnico y humano que supone el rodaje, sino también por el seguimiento que supone de cara a los fans o incluso, como a ha ocurrido en anteriores ocasiones, por la posibilidad de que se busquen extras en la zona para poder rodar algunas escenas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?