Viernes, 28 de Enero de 2022

Otras localidades

Juego limpio

"Más que goles", una apuesta por el juego limpio y la formación

El campo de fútbol del Naranjo acogerá este sábado una jornada formativa y lúdica con la participación de clubes de la provincia en categoría alevín

Presentación de Más que goles, en la Diputación

Presentación de Más que goles, en la Diputación / cadena ser

El próximo sábado tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Naranjo la actividad "Más que goles". Una concentración recreativa de clubes de fútbol para la celebración de partidos de fútbol e7 en categoría alevín... pero también para que directivos y padres y madres reciban información sobre su crucial papel en la formación de los jugadores como personas.

El objetivo es difundir los valores de juego limpio dentro del contexto de la propia competición. El colegio de árbitros y la Federación cordobesa pretende provocar una reflexión entre todos los agentes que intervenen en la competición y en la formación. "La importancia del fútbol tiene lo bueno y lo malo. Lo bueno es que nos permite educar en valores, pero lo malo del deporte rey es que todo lo que envuelve hace que solo queramos ganar y ganar. Con este proyecto queremos ganar con el juego limpio y que los niños y niñas aprendan y disfruten con el fútbol", señaló Pablo Lozano, presidente de la federación cordobesa de fútbol.

El colegio de árbitro apuesta por este proyecto pionero en España y que nace para quedarse y crecer. "La violencia verbal es tremenda en muchos campos. Poco a poco se va consiguiendo algo en este sentido. Es un trabajo a largo plazo y por eso este proyecto tiene ese objetivo crucial", aseguró el presidente del colegio de árbitros, Pedro Benítez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?