Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
HxH Locos por Valencia

Los niños deben utilizar gafas de sol

Nueva campaña para proteger el sistema visual de los niños, que está en formación y carece de la protección natural contra las radiaciones nocivas del sol

Los niños deben usar gafas de sol

Los niños deben usar gafas de sol

07:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000233661/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunitat Valenciana, en colaboración con Cruz Roja, presenta una Campaña Informativa destinada principalmente a los niños con recomendaciones y consejos para proteger la visión de las radiaciones nocivas del sol.

Se han programado una serie de actividades en la que los más pequeños podrán formar parte de la “Patrulla de Protección Solar”, lo que les permitirá, a través de un sencillo concurso, ganar gafas de sol, gorras y balones de playa.

También mostrarán los diferentes tipos de lentes que existen, según el color o el filtro, y de esta forma tanto los adultos como los niños podrán conocer la importancia de elegir unas gafas de sol adecuadas y la necesidad de recibir un asesoramiento individualizado y especializado de un óptico optometrista.

Se entregará a todas aquellas personas que acudan a Bibliomar Playa del Cabañal (Calle Otumba, S/N. Junto al monumento a Antonio Ferrandis), el díptico “Cuida tus ojos como a tu piel”, del que se han editado 40 mil ejemplares y que se distribuirá este verano en las todas las playas de la Comunitat Valenciana donde se encuentra la Cruz Roja.

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00