Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Luís Alberto lara: El ayuntamiento no puede hacer nada

El alcalde de Poblete asegura que el ayuntamiento sólo puede esperar a que el juzgado decida qué se puede hacer con los ocupas.

Luís Alberto lara: El ayuntamiento no puede hacer nada

Cadena SER

El alcalde de Poblete, Luís Alberto lara, reconoce que pese a la intranquilidad que se genera es bastante poco lo que se puede realizar desde un ayuntamiento, más allá de ponerlo en conocimiento de las autoridades judiciales. En la localidad se ha ocupado un edificio de seis viviendas que estaba deshabitado.

Situación que ya se ha puesto en conocimiento del propietario que ya ha puesto denuncia ante la guardia civil y ahora se encuentran a la espera de que el juzgado termine a las diligencias. El alcalde asegura que aunque ha recibido alguna amenaza, en estos momentos la situación está relativamente controlada.

Si se ha denunciado desde el consistorio la existencia de enganches ilegales, y pese a que se han realizado las desconexiones, los ocupas, asegura el primer edil, se han vuelto a enganchar.

Afirma además que los ocupas disponen de bastante información con los edificios que se encuentran desocupados y de la situación financiera de sus propietarios

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?