“Sin la ayuda de los Ayuntamientos sería imposible”
La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui ha traído más de 40 niños saharauis a pasar el verano en los municipios de la zona norte de la Comunidad

Niños Saharauis en Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas
Alcobendas, Sanse, Tres Cantos y Colmenar Viejo han acogido a más de 40 niños saharauis en total. Lo han hecho concretamente las familias de esos municipios, que serán la segunda familia de los pequeños durante julio y agosto.
Esta iniciativa la organiza la La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui con la colaboración de los Ayuntamientos de esas ciudades. Sin su ayuda, no sería posible, tal y como ha dicho Vicente Moral, voluntario de la organización.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Vicente Moral, voluntario de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui
Vicente ha destacado que esos niños, que viven en campamentos de refugiados, mejoran su alimentación durante esos meses en España y tienen la oportunidad de acudir a revisiones médicas.
Moral ha adelantado que la próxima iniciativa para recaudar fondos precisamente destinados a este proyecto, ‘Vacaciones en Paz’, será el 7 de julio. Ese día se celebra la Gala de Magia en el Teatro de Alcobendas.




