Últimas noticias Hemeroteca

Rubén cierra la portería del Deportivo

El meta de Coristanco firma por dos temporadas, se convierte en el quinto fichaje y cierra la portería blanquiazul.

Rubén, a la derecha, nuevo portero del Deportivo /

Rubén Martínez ya es portero del Deportivo. El de Coristanco ha firmado esta noche su nuevo contrato con la entidad coruñesa y completa la nómina de guardametas del equipo. Con Germán Lux, Tyton y el propio Rubén, el club da por reforzada la portería.

Rubén Iván Martínez Andrade se desvinculó hoy del Levante, firmando poco después su contrato con el Dépor para las dos próximas temporadas. Se trata de un portero de envergadura-mide 1,87- y veterano ya que tiene 32 años. Esta última campaña actuó con el Levante, jugando 15 encuentros en los que encajó 23 goles, dejando su portería a cero en tres de ellos. Anteriormente vistió las camisetas de Racing de Ferrol, Barcelona, Cartagena, Málaga, Rayo Vallecano y Almería. Acumula una experiencia de 115 partidos en la máxima categoría.

Rubén se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, debutando con el primer equipo en 2004, ante Valencia y curiosamente, el Levante. Su etapa de mayor continuidad llegó vistiendo la camiseta del Rayo, equipo con el que se convirtió en un fijo en sus alineaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?