Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Xunta financia 112 plazas de socorrista en Lugo

Treinta y ocho los concellos solicitaron las ayudas de la Xunta

Socorristas vigilando una playa en el País Vasco / Cadena Ser

Socorristas vigilando una playa en el País Vasco

Lugo

 La Xunta de Galicia pondrá a diposición de treinta y ocho concellos de la provincia de Lugo setenta y siete socorristas en las playas, veintinueve en las piscinas y seis en las playas fluviales.

Son treinta y ocho los concellos que solicitaron las ayudas de la Xunta para la contratación de personal de socorrismo, para lo que se destinará una partida de 335.000 euros. El servicio se ha visto incrementado en seis socorristas por aumentar en cinco el número de beneficiarios.

La delegada de la Xunta en Lugo, Raquel Arias, participó hoy en el izado de la bandera azul de la playa de A Rapadoira, en Foz, la única de la Mariña que ha contado con este reconocimiento de forma ininterrumpida en los últimos treinta años.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Raquel Arias, delegada de la Xunta de Galicia en Lugo (01/07/2016)

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir