Sociedad

Guía práctica para sobrevivir al BBK Live 2016

Conoce los diferentes servicios que ofrece el festival durante los próximos días 7, 8 y 9

BBK Live

Bilbao

Para aquellos que asistís al BBK Live por primera vez, tranquilos, enumeramos un listado de los principales servicios que ofrece el festival, y para los que repetís, atentos a las novedades.

Sobre el camping: es una zona verde situada a tres kilómetros del recinto de conciertos, dotado con servicios esenciales como agua, duchas, supermercado, taquillas y zona de restauración. Este año abrirá el miércoles día 6 a las 12:00, y se cerrará el domingo día 10 a las 12:00. Se permite la entrada de comida y bebida pero no estará permitido encender fogatas.

Este año se ofrece una vez más el Glamping, un servicio de camping de alta gama, que incluye una oferta de servicios más amplia y cómoda, ya que ofrece el material necesario para la acampada y ahorra a los asistentes cargar y montarlo ellos mismos.

Sobre la hostelería: este año la novedad es la oferta de desayunos y la ampliación de la oferta de comida y bebidas dentro del camping. Habrá 17 barras en total en el recinto, y además se han incluido este año nuevos puestos de comida, los 'foodtrucks', que ofrecen entre otras cosas pizzas artesanas, bocadillos, sandwiches gourmets, hamburguesas, etc.

Respecto a la zona de mercado, se podrán encontrar distintos stands donde comprar artículos de merchandising como ropa, discos, libros, camisetas etc. además de productos exclusivos del festival y las bandas.

Desplazarse desde el camping al recinto tampoco será un problema, ya que se ofrece un servicio de autobuses gratuitos 24 horas para volver de los conciertos y moverse por las zonas.

A partir del martes día 5 además se podrá pasar por la oficina de información del festival, la Sala BBK en Gran Vía, para cambiar los bonos por la pulsera que otorgan el acceso al recinto y así ahorrarse colas y tiempos de espera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00