Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

DEPORTES | FÚTBOL | DONOSTI CUP

La número 25 echa a rodar

DÍA 1. La Donosti Cup comienza con la ya clásica fiesta de inauguración en el estadio de Anoeta. En SERdonosticup lo repasamos todo: hablamos con equipos madrileños y franceses, y seguimos día a dia a un equipo gipuzkoano

La número 25 echa a rodar

Día 1 de la edición numero 25 de la Donosti cup. El tradicional torneo de fútbol base que llega a los campos de Gipuzkoa a primeros de cada julio todos los años desde 1992 arranca con fuerza, energia, alegría y la espectacularidad de una fiesta de inauguración en el Estadio Anoeta que empieza a ser ya clásica.

El torneo ha arrancado con un partido entre un equipo madrileño, el Alcalcá, y un equipo francés, el Deportivo Espangol Orleans, en el miniestadio de Anoeta, a partir de las diez de la mañana, de la categoría B11. Allí ha estado la Cadena SER, que este año colabora con la Donosti Cup en el seguimiento diario de este 25º aniversario, con un programa muy especial, SERDONOSTICUP, dentro de SER DEPORTIVOS GIPUZKOA. 15 minutos diarios con reportajes, la actualidad y la agenda del día de la Donosti Cup, y el seguimiento diario a uno de los equipos gipuzkoanos que participan en la edición de este año (el programa se puede escuchar en la parte superior).

Imagen del partido entre el Alcalá y el Deportivo Espagnol Orleans en el miniestadio Anoeta de categoría B11.

En el Día 1 hemos hablado con los responsables de uno de los partidos con los que ha arrancado la Donosti Cup. Hemos hablado con el entrenador del Alcalá y el del Orleans francés, que curiosamente ya ganó la Donosti Cup como jugador cuando tenía diez años. Ese partido lo ha ganado el Alcalá 4-1 al Orleans. Después, con David León hemos repasado lo más destcado de este primer día de competición de la Donosti Cup y la agenda del día, en la que resalta por encima de todo la fiesta inaugural de Anoeta.

La Fan Zone ya está preparado en los alrededores de Anoeta.

Después, durante toda la semana haremos el seguimiento diario a un equipo gipuzkoano de esta Donosti Cup. Hemos elegido a uno de los clubes más laureados de la competición y de los que más equipos aporta, el Antiguoko. Seguiremos a diario al Antiguoko A de la categoría B10. Su entrenador, Uritz Ansoalde, nos ha presentado a su equipo. Han ganado su primer partido 5-0 al Trival Valderas de Alcorcón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?