El Hércules, otra víctima de Camps
Francisco Camps volvió a vulnerar las reglas de la Competencia para ahogar aún más al Hércules
La Columna de CArlos Arcaya-El Hércules otra víctima de Camps 5/7/2016
00:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000035437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
Quien sanciona al Hércules, al Elche y al Valencia ya no es socialista; no es español; y no se llama Joaquín Almunia. Como ha esgrimido frecuentemente el ex vicepresidente del Consell, diputado electo por Alicante del PP y desaparecido oportunamente del combate político, Gerardo Camps, para sembrar dudas sobre la que se impuso a la Ciudad de la Luz, por los mismos motivos.
La que sanciona es una mujer, es danesa, es liberal, sucede a Almunia al frente de la comisión de la competencia y como dato, no le ha temblado el pulso al cargar contra el gigante Google.
Aquí ya no nos pueden decir que hay intereses políticos o zarandajas por el estilo para desviar la atención. Otra vez más, el gobierno Camps volvió a vulnerar las reglas de la competencia para ahogar aún más al Hércules. Y no es una afirmación ventajista fruto del paso del tiempo, ya que cuando dieron las ayudas -18 millones de euros de los cuales, así como de refilón, vamos a mencionarlo, Ortiz y los suyos no han devuelto ni un euro- sabían que eran inaceptables a los ojos de Bruselas.
Ya ven, el Hércules puede ser otra de las víctimas que dejó Camps en su camino.