Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Obama visitará el Alcázar y la Catedral

Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano y Turismo, ha hecho las cuentas del impacto que para Sevilla tendrá la visita de Obama, una campaña que podría costar 800.000 euros

Andalucia.org

Sevilla

Todo está preparado para la visita del presidente de los EEUU Barak Obama. Esta misma mañana, el delegado de Hábitat urbano, Turismo y Cultura ha recorrido el Alcázar para presentarnos la ruta que hará acompañado por un técnico de servicio que habla perfectamente el inglés. Obama visitará este monumento y también la Catedral, auque Muñoz se lamenta de "todos los lugares que se va a perder  por la falta de tiempo".

En cuanto a la repercusión turística y económica, lo cifra en 50.000 impactos en" periódicos y revistas de medio mundo", cifras enormemente beneficiosas para nuestra ciudad. Si tuviéramos que pagar una campaña de esta magnitud, nos costaría a lo sevillanos 800.000 euros. A raiz de la estela de la visita presidencial, la intención es intensificar la promoción de la ciudad en EEUU, cuarto país en visitantes que recibimos. Escuche la entrevista completa:

Antonio Muñoz, delegado Turismo de Sevilla

10:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000484113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, Muñoz nos ha contado todo lo relativo a los conciertos en los Jardines del Alcázar, que empiezan el próximo 14 de julio hasta finales de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00