Música

Sweet California actuará en Cuenca el 21 de agosto en lugar de Manuel Carrasco

La 'girlband' sustituye al onubense en la programación de la feria de San Julián y actuarán, con su nueva formación, el domingo 21 de agosto en el recinto del Serranía

sweetcaliforniaoficial.com

‘Sweet California’ actuará en las Fiestas de San Julián el domingo 21 de agosto. El concierto de esta banda, formada por tres chicas, viene a sustituir al recital del onubense Manuel Carrasco, anunciado para esa fecha.

‘Sweet California’ es la ‘girlband’ de Alba, Sonia y Tamy, la última incorporación tras la salida del grupo de Rocío. Escucha a continuación la entrevista que ha mantenido con ellas recientemente Tony Aguilar en Los 40.

La programación de conciertos de las fiestas de San Julián se completa el sábado 20 con el festival Qunka Fest, con la anunciada presencia de Juan Magán y Brian Croos entre otros artistas. El lunes 22 será el turno del malagueño Pablo López. El martes 23 se celebra un festival con dos bandas tributo a los grupos de rock Extremoduro y Platero y Tú. El miércoles 24 actúa la banda gallega liderada por Julián Hernández, Siniestro Total. El jueves 25 será el concierto de Raphael y el sábado 27 actuará el cantante asturiano Melendi.

Queda pendiente la fecha del 26 de agosto donde estaba anunciado el musical ‘A quién le importa’, en el que actúa la actriz y cantante conquense Cristina Esteban, pero que se aplazará al próximo otoño en el auditorio, por lo que la concejalía de Festejos está negociando otra actuación para esa fecha. La intención del Ayuntamiento de Cuenca es presentar la programación musical de San Julián a finales de esta semana.

Paco Auñón

Paco Auñón

Director y presentador del programa Hoy por Hoy Cuenca. Periodista y locutor conquense que ha desarrollado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00