Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Comunidad de Madrid

‘Robregordo in action’

El pueblo de Robregordo, con sólo 40 habitantes, organiza un festival el fin de semana del 16 de julio para ayudar a los refugiados Sirios

Cartel del festival 'Robregordo in action' / Robregordo en acción

Robregordo

El pueblo de Robergordo es el ejemplo de la importancia de poner un granito de arena para hacer grandes cosas. Con tan sólo 40 personas censadas, este municipio organiza un festival a beneficio de ACNUR para ayudar a los refugiados sirios. Lo organiza ‘Regobredo in action’ un pequeño grupo de voluntarios el fin de semana del 16 de julio.

María Cano, alcaldesa de Robregordo sobre el festival 'Robregordo in action'

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467791036_456207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La iniciativa incluye actividades como una ruta de senderismo por los alrededores, una exposición de fotografía o actividades infantiles. Se habilitará una zona de acampada para los asistentes que vengan de fuera del municipio y habrá un concierto por los que habrá que pagar 8 euros, 6 euros si sólo se acude a la actuación musical y 3 si sólo se acampa.

A lo largo del fin de semana habrá conferencias con invitados que aporten información sobre el conflicto sirio y la situación de los refugiados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00