Desestiman la demanda contra el exportavoz de Cospedal por injurias
La presentó un taller de arquitectura de Toledo por presuntas injurias al referirse a ellos en rueda de prensa sin nombrarles como "personas de mala entraña" por pretender paralizar las obras del nuevo hospital de Toledo
Toledo
Un juzgado de Toledo ha desestimado la demanda presentada por el taller de arquitectura Sánchez Horneros de la capital regional contra el exportavoz del Gobierno de María Dolores de Cospedal, Leandro Esteban, que fue presentada en su día al considerar que Esteban había incurrido en presuntas injurias contra la firma toledana.
El pasado 11 de febrero Leandro Esteban compareció ante el juzgado para defenderse de estas presuntas calumnias ya que, en una intervención publica, sin citarles expresamente, se refirió a estos arquitectos como personas con "mala entraña" por pretender "paralizar" las obras del hospital de Toledo.
El fallo del juzgado, desestima íntegramente la demanda del taller de arquitectos y absuelve a Esteban, condenando al pago de las costas a Sánchez Horneros. Contra esta resolucion cabe recurso ante la Audiencia Provincial de Toledo.