Sociedad

El CEA programa para este verano una veintena de actividades

Las distintas actividades tendrán lugar desde el próximo 7 de julio hasta finales de septiembre

Mikel Arrazola (Irekia)

Vitoria

El Centro de Estudios Ambientales de Vitoria (CEA) ha organizado una veintena de actividades durante este verano que se desarrollarán a partir del próximo 7 de julio hasta finales de septiembre.

Mediante exposiciones, talleres y recorridos naturalísticos, los ciudadanos podrán descubrir la riqueza y biodiversidad del entorno de Ataria, en palabras de Iñaki Prusilla, concejal de Medio Ambiente, con el objetivo puesto en llegar a la ciudadanía y a los turistas que puedan acercarse a Vitoria durante las vacaciones estivales.

Entre las actividades destaca una exposición fotográfica sobre el día a día en Nepal antes del terremoto, con la explicación del propio fotógrafo Tato Edroso, o la posibilidad de vivir de cerca la berrea durante el anochecer del 30 de septiembre. También se ha programado un curso de identificación de mariposas nocturnas con la colaboración de la Asociación Zerynthia.

Son actividades para hacer en familia o a nivel particular, y algunas de ellas con un número limitado de plazas. Todo aquel que desee inscribirse puede hacerlo a través del 010, en los Centros Cívicos o en la web del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00