Fútbol
FUTBOL - CD TENERIFE

Aitor Sanz: "Es importante comenzar bien la temporada"

Al centrocampista madrileño le gusta la mezcla entre veteranía y juventud que tiene el plantel blanquiazul

Santa Cruz de Tenerife

A menos de una semana para que comience el trabajo en el CD Tenerife, sus jugadores empiezan a tener el deseo de que la venidera sea una temporada en la que se puedan lograr los objetivos deseados. Es el caso del centrocampista Aitor Sanz, quien cumplirá un nuevo curso con el equipo tinerfeño. El madrileño pasó por los micrófonos de la Cadena SER comentando que “ya hay ganas de que empiecen los entrenamientos", que darán inicio el próximo miércoles en El Mundialito”, teniendo claro que “la mezcla entre veteranía y juventud es una idea que me parece acertada”, apuntó.

La delantera sigue siendo una faceta que no termina por reforzarse en el cuadro isleño y el centrocampista comentó sobre ello que “es difícil encontrar en el mercado buenos delanteros ya que no podemos competir con otros rivales de mayor presupuesto, aunque este equipo tiene otros atractivos que son gustosos de aquellos que puedan venir”, señaló.

El inicio de la temporada es determinante de cara a conocer cuáles pueden ser las metas del conjunto blanquiazul y es algo que tiene claro Aitor Sanz que sobre esto señaló que “lo principal es empezar con buen pie, trabajar duro y ser competitivos. Siguiendo esa línea de trabajo podemos estar arriba”, sentenció

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00