Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Otras localidades

ULTIMA HORA

Investigan un posible golpe de calor en Cañete de las Torres

Cañete de las Torres

Cañete de las Torres / Google maps

Investigan un posible golpe de calor en Cañete de las Torres. Se trata de un hombre de 61 años que ha tenido que ser trasladado por el helicóptero del 061 al Hospital Reina Sofía tras encontrarse mal cuando trabajaba en su tractor en este municipio. Los servicios sanitarios han tenido que estabilizarlo en el centro de salud de Cañete de las Torres después de que su temperatura corporal alcanzara 42’7 grados, según fuentes sanitarias consultadas por Radio Córdoba.

El afectado se encuentra en la UCI del hospital cordobés y su pronóstico es grave, según fuentes del hospital Reina Sofía. Si bien “no hay aún un diagnóstico claro”, los síntomas que tenía cuando fue atendido eran los de un golpe de calor, según otras fuentes sanitarias consultadas. El siguiente parte médico llegará mañana.

El alcalde de Cañete de las Torres, Félix Romero, ha confirmado a Radio Córdoba que se trata de un vecino del municipio que había estado “trabajando en el campo”, con un tractor y que acudió al centro de salud al “encontrarse mal”. Los hechos han tenido lugar pasado el mediodía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?