Sociedad
SIN COMPLEJOS

Una maestra murciana, finalista del Concurso 'Modelos XL'

María Bernal, maestra de 30 años y natural de Fortuna, será la encargada de representar a la Región de Murcia en la gana final que elegirá a la Modelo XL española del año

María Bernal, finalista murciana concurso Modelos XL. / Cadena SER

Murcia

La intención es romper con los clichés de belleza y moda actuales. Por ello, Modelos XL celebrará este sábado en la Sala Bikini de Barcelona la gala final en la que se elegirá a la modelo más guapa de talla superior a la 42 de nuestro país, un acto que reivindicará el papel en la sociedad de las mujeres de tallas grandes.

Entrevista a María Bernal, finalista del concurso Modelos XL.

09:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000098087/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Región de Murcia estará representada por una vecina de Fortuna, María Bernal, una maestra que no siente complejos por ser una 'chica curvy' y que se muestra encantada al poder participar en dicho concurso.

María Bernal, finalista murciana concurso Modelos XL. / Cadena SER

Un total de 24 modelos que superan la talla 42 han sido seleccionadas para disputar la Gran Final. El certamen, que estará amenizado por un espectáculo musical de flamenco fusionado a cargo del guitarrista Óscar Portugués, lo conducirá la actriz y cantante Téte Delgado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00