cara a

Dientes de Luna

Los vizcaínos presentan en el podcast su álbum "Más vale tarde"

Cara A (08/07/2016) - Dientes de Luna

Cara A (08/07/2016) - Dientes de Luna

23:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0090420160708101808/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Llegan desde Gernika y son 'Dientes de Luna', los nuevos invitados del podcast musical 'Cara A' de la Cadena SER en Euskadi. Conoceremos los temas que forman parte de su último trabajo y el día a día de una banda que da pasos firmes y seguros a golpe de rock.

No van a faltar las recomendaciones para conocer a fondo el universo musical vasco ni por supuesto los temas en directo que nuestros invitados van a regalar a todos aquellos que disfruten de Cara A.

Presentado por Josu Ortega y Mari Jose Aranguren, 'Cara A' el podcast musical de las webs de la Cadena SER en Euskadi, supone un espacio sin ataduras estilísticas, sin etiquetas. Un lugar donde las bandas, grupos y solistas de Euskadi tienen un altavoz quincenal en el que dar conocer sus proyectos musicales.

Puntual también a su cita bisemanal, estarán La Abuela y su veredicto, todo un ejemplo de frescura y juventud a sus ya 82 años cumplidos. Ella será la encargada una vez más de darle la "vuelta de tuerca" a todo el contenido del podcast.

Una vez más, bienvenid@s a Cara A, el otro lado de la música!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00