Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

FUTBOL - CD MENSAJERO

Jaime Molina, nuevo entrenador del Mensajero

El nuevo técnico rojillo procede del Marbella y comenzará a trabajar para terminar de perfilar la plantilla del primer equipo

El técnico malagueño Jaime Molina Mata (Estepona, 15/03/1969) se ha comprometido en la mañana de hoy para dirigir al primer equipo del CD Mensajero la próxima temporada 2016/2017.

Su última experiencia le llevó a ponerse al frente del Marbella FC., entidad en la que además ejerce de Director Técnico. Con los marbellíes logra el título de campeón del grupo 9 de Tercera y el ascenso a Segunda División “B” (13/14). Ya en la División de Bronce y pese a realizar un buen comienzo de temporada, una serie de malos resultados acaba con la relación entre ambas partes.

El nuevo míster rojinegro se pondrá a trabajar desde hoy en perfilar la plantilla mensajerista, que ya cuenta con 14 jugadores (3 con ficha sub23 y 11 con ficha para mayores de 23 años), teniendo ya la mira puesta en el día 18 de julio en el que está programada la primera sesión de entrenamientos en el “Silvestre Carrillo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?